CANVAS




- Segmentos de clientes: Nuestro cliente ideal son los solteros.

- Relaciones con el cliente: Lo que hacemos es dar tarjetas de rasca y si las usan se llevan un descuento del primer lavado gratis

- Propuesta de valor: Le ahorramos tiempo al cliente con los mejores productos eco

- Canales: Nos comunicamos vía WhatsApp y email y damos publicidad vía redes sociales, página web Flyres y rasca y gana.

- Actividades claves: Le vamos a recoger la ropa sucia y se la enviamos y limpia y plegada. La gestión es toda vía Whatsapp, lo que és más sencillo. 

- Recursos clave: El material clave que utilizamos son la plancha, una furgoneta, lavadoras, etc.

- Socios clave: Las empresas que nos venden los productos eco.

- Estructuras de coste: Nuestro coste para montar la empresa es de 16.840,17€ y nos financiamos con Family, friends and fools y inversores.

- Fuente de ingresos: Cobramos por targeta o efectivo y damos tarjetas de fidelización y descuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página Web y vídeo de presentación

Identidad corporativa

Investigar