Atención al cliente
Hemos detectado estas posibles situaciones:
1.-¿Qué pasa si desteñimos/encogemos/se estropea la ropa?
R.- Contamos con un seguro personalizado para estos casos y devolvemos el precio de cada prenda aproximada, como también llegamos a un acuerdo con el cliente para dar la mayor solución posible que se adapte a sus necesidades
2.-¿Cómo evitamos mezclar lavadoras/ropa entre personas?
R.- Contamos con el equipo y personal adecuado para poder clasificar correctamente los lavados de cada cliente individualmente como también contamos con etiquetas de diferente colores para separar.
3.-¿Qué pasa si no entregamos un pedido a tiempo?
R.- Ofrecemos disculpas al cliente como también informamos que el lavado le saldrá completamente gratis y que estamos trabajando para que la próxima compra le llegue en el marguen adecuado.
4.-¿Qué pasa si alguien nos dice que tiene alguna alergia a según qué producto?
R.- NO trabajamos con gente con alergia en este momento pero si garantizamos a nuestro publico que próximamente lo habrá.
Comentarios
Publicar un comentario