Atención al cliente

Hemos detectado estas posibles situaciones:  

1.-¿Qué pasa si desteñimos/encogemos/se estropea la ropa?

R.- Contamos con un seguro personalizado para estos casos y devolvemos el precio de cada prenda aproximada, como también llegamos a un acuerdo con el cliente para dar la mayor solución posible que se adapte a sus necesidades 

2.-¿Cómo evitamos mezclar lavadoras/ropa entre personas?

R.- Contamos con el equipo y personal adecuado para poder clasificar correctamente los lavados de cada cliente individualmente como también contamos con etiquetas de diferente colores para separar.

3.-¿Qué pasa si no entregamos un pedido a tiempo? 

R.- Ofrecemos disculpas al cliente como también informamos que el lavado le saldrá completamente gratis y que estamos trabajando para que la próxima compra le llegue en el marguen adecuado.

4.-¿Qué pasa si alguien nos dice que tiene alguna alergia a según qué producto? 

R.- NO trabajamos con gente con alergia en este momento pero si garantizamos a nuestro publico que próximamente lo habrá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página Web y vídeo de presentación

Identidad corporativa

Investigar