Vídeo de presentación. Con este vídeo hemos querido representar un poco del día a día de una persona normal, que casi siempre va con prisas. Queremos que se dé cuenta de que con nuestro producto le ahorramos tiempo, para que lo pueda disfrutar en otras actividades, como el ocio, los estudios, etc. Hemos definido tres puntos en concreto como ser: Con prisas, las cosas suelen salir mal y algunos planes se cancelan. Por falta de tiempo o por ir muy justos, no seleccionamos bien la ropa. Si nos permitimos una pequeña ayuda, como la que ofrece Recogida, podemos disfrutar de ese tiempo en otras cosas para nosotros mismos y olvidarnos de una tarea menos en el hogar. Con Recogida, nuestra vida es más fácil. Deja que Recogida entre en tu vida y haga que las tareas del hogar sean más accesibles. Video de presentación Página Web.- Nuestra página web está destinada a nuestros clientes, para que puedan conocer nuestros productos y tarifas. También pueden contactarnos si tienen alguna pregunta o dud...
En este enlace se podrá encontrar el Manual de Identidad Corporativa: Manual de Identidad Corporativa Tal y como podemos ver en el Manual de Identidad Corporativa hemos elegido el negro y el dorado como colores predefinidos. Además, nuestro logo contiene una camiseta con estrellas. ¿Porqué hemos elegido este logo? Hemos adjuntado pequeños detalles como las camisetas con estrellas, porque da la impresión de que está limpia, ya que es básicamente de lo que nos encargamos nosotros, de limpiar ropa dejándola impoluta. ¿Porqué hemos elegido estos colores? Observamos el color negro de fondo que es el color visualmente de máxima oscuridad. Da la sensación de profesionalidad y magia, ya que nosotros somos profesionales y nos llevamos la ropa y te la traemos limpia “mágicamente” El color dorado da mucha belleza y también es un color de éxito y felicidad que es lo que te aportamos nosotros; felicidad y belleza.
Hemos detectado estas posibles hipótesis y las hemos cotejado: 1. Creemos que nuestro cliente ahorrará tiempo. Después de hacer una prueba en casa, que hemos materializado con un vídeo (ver el link), hemos podido contar con el tiempo estimado en cada una de las acciones que el cliente gasta a lo largo del lavado. Finalmente, nos ha salido un tiempo aproximado de 80 minutos por lavado. Video 2. Creemos que la tarifa será de 15€/8kg de ropa. Gracias al estudio de precios hemos rectificado el precio de nuestro servicio a 15€/8kg de ropa. 3. Creemos que la vía de comunicación será por grupos de WhatsApp. Hemos implementado la fácil comunicación con nuestros cliente siéndola más cercana por vía WhatsApp, por ello hemos creado un grupo y cada día hacemos la recogida por la zona de Palma dependiendo de las barriadas de nuestros clientes así facilitamos su recogida mas rápida. Ejemplo: 4. Creemos que repartiremos folletos por la zona de actuación como también rascas. Para poder llegar a más pe...
Comentarios
Publicar un comentario